Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

INDUSTRIAS MUÑOZ elogia la relación calidad-precio de HEBROCK

Es muy fácil de usar y deja un acabado excelente en todas las piezas.

MUÑOZ_Hebrock_2INDUSTRIAS MUÑOZ, prestigioso fabricante madrileño de mobiliario de cocina, es una empresa familiar fundada en 1975, dirigida actualmente por los hermanos Mariano, Carlos y Nuria Muñoz.

Distingue a INDUSTRIAS MUÑOZ la calidad de sus puertas de madera y lacadas, de elaboración propia y cierto toque artesano. De hecho, la empresa posee los certificados de calidad IQ Net y CSQ (ISO 9001:2008).

Catalogada entre los principales fabricantes de mueble de cocina de Madrid, esta firma afincada en Moraleja de Enmedio fabrica cascos en diecinueve y puertas, para el profesional: distribuidores, tiendas especializadas, montadores y carpinteros. Son cocinas de nivel medio-alto, de material específico y herrajes de alta calidad, cuyo destino principal es el norte de España (País Vasco y Castilla y León). Asimismo, exporta parte de la producción a través de varios de sus clientes.

MUÑOZ_Hebrock_1Nuestro objetivo es aumentar año a año nuestro negocio –afirma Mariano Muñoz, director comercial de la empresa-. Por eso tratamos de mejorar paulatinamente nuestro parque de maquinaria. La más reciente adquisición en este sentido ha sido una chapeadora HEBROCK F4, suministrada por el distribuidor de esta casa alemana en España, MAESMA.

“Observamos que es la máquina de su clase que ofrece la mejor relación calidad-precio. Es pequeña y muy fácil de usar, pero a la vez robusta y fiable. Deja un acabado excelente en todas las piezas –concluye Mariano Muñoz-. Muchos días la tenemos sin parar de trabajar, y no da un problema.”

La F4, una chapeadora muy completa

Dentro de la completa gama de chapeadoras HEBROCK, la F4 es el modelo más compacto. Incorpora el ribeteador de esquinas, lo que permite acabar una puerta completamente, y rascador de superficie.

Su calderín es pequeño, aunque rápido de calentar. Admite trabajar con cola PUR y posee un sencillo sistema de vaciado, que facilita su limpieza y el cambio de color o tipología del adhesivo (PUR o EVA blanca, nature o transparente).

MUÑOZ_Hebrock_3Como todas las máquinas de HEBROCK, deja un acabado espectacular. Admite piezas de hasta 40 mm. de altura y avanza a una velocidad de 7 metros / minuto. Opcionalmente, se podría añadir un rascador de radio.

La máquina funciona en torno a seis horas diarias, y cantea todas las piezas vistas de la producción que no son de color blanco.

Mariano Muñoz también ha tenido palabras de elogio y agradecimiento para MAESMA. “Nos asesoraron correctamente –concluye-. Y regularmente, cuando están por la zona, realizan una revisión y mantenimiento de la máquina”.