INNOVA DISEÑO RIOJA compra a MAESMA una chapeadora HEBROCK

Antonio Martínez, gerente: “Hebrock es, con diferencia, la mejor elección para la pequeña y mediana carpintería”

 

Innova Diseño Rioja fabrica mobiliario de cocina, de baño y armarios empotrados. En su negocio, la fiabilidad de la chapeadora de cantos es fundamental. Esta carpintería logroñesa ha logrado con Hebrock una máquina robusta con la que consiguen un chapeado firme y de enorme calidad.

 

«Entre todas las propuestas que ofrece el mercado, nos decantamos por Hebrock -afirma rotundo Antonio Martínez Feijoo, gerente de Innova Diseño Rioja-. Aunque no es la marca más conocida en España creo que es, con diferencia, la mejor chapeadora de cantos para una carpintería pequeña como la nuestra, por su fiabilidad, potencia y calidad de acabado.»

 

Innova Diseño elabora para sus clientes riojanos y alaveses muebles y armarios a la medida, por lo que necesita maquinaria flexible que le permita realizar cambios rápidos y sencillos de material y medidas.

 

«Lo peor que nos puede suceder a un taller pequeño es que a la hora de realizar un trabajo la chapeadora dé problemas de pegado o acabado -explica Antonio Martínez- Es la máquina más compleja y delicada, pero Hebrock tiene una gran chapeadora, estamos muy tranquilos y plenamente satisfechos con nuestra elección.»