DCM Coatings presentará en el certamen FIMMA-MADERALIA 2018 la nueva alternativa LC 8/33 BrushTec® a los sistemas convencionales de trapos pulidores, así como el nuevo sistema de boquillas para sus productos antiadherentes y limpiadores base agua para máquinas chapadoras o canteadoras.
DCM estará una edición más en la feria más importante del sector. Como en anteriores ediciones, esta empresa ha ido mostrando en las últimas ediciones del certamen interesantes novedades para los sectores de la madera, metal y vidrio.
Este próximo año, de 6 a 9 de febrero en Feria Valencia, presentará una alternativa a los sistemas convencionales de limpieza automática en máquinas de cantear, el sistema LC 8/33 Brushtec®.
Este sistema está compuesto por un trapo pulidor con mayor superficie de contacto con la pieza canteada, lo cual produce una mejora en la limpieza y pulido de la unión con el tacón.
DCM exhibirá también las nuevas boquillas para la aplicación de productos antiadherentes y limpiadores base agua, junto a los agentes líquidos libres de COV de la marca LcM, de la cual son distribuidores exclusivos para los mercados de España, Portugal y Norte de África.
Además, DCM aprovechará la ocasión para presentar en este evento su catálogo de pinturas con efectos especiales sobre distintos soportes y el nuevo diseño del envase de su marca DCM Coatings para el mercado industrial.
La firma presenta esta nueva imagen adaptada a los mercados internacionales en los que está presente, manteniendo los colores corporativos de todos los envases de su gama de pinturas, protectores y recubrimientos para madera, metal, plástico y vidrio.