lunes , 21 de octubre de 2019

Efectos táctiles y visuales aplicados sobre distintos soportes.


DCM Coatings continúa innovando en el desarrollo de nuevos barnices y pinturas para madera, metal, plástico y vidrio.  La firma madrileña exhibió en FIMMA-MADERALIA 2018 su catálogo de productos DCM Special Effects, que simulan distintos efectos táctiles y visuales aplicados sobre distintos soportes.

“Estas innovaciones vienen motivadas por las nuevas demandas del mercado en la alta decoración, donde se requiere cada día más, ofrecer productos únicos y exclusivos – explica Alberto Mayoral, Director Comercial de DCM Coatings –. Mediante la utilización de estos recubrimientos, decoradores y fabricantes consiguen aportar a sus diseños nuevas dimensiones de color y un resultado final vanguardista.”

Los laboratorios de DCM Coatings son capaces de responder rápidamente a las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Prueba de ello, es su sofisticada línea de efectos especiales DCM Special Effects.

“Entre los efectos más novedosos se encuentran efectos que simulan materiales oxidados, cemento u hormigón, recubrimientos que cambian de color en función de la luz que les incida, así como metalizados en distintos colores y efectos que simulan texturas textiles o de elementos de la naturaleza, como es el caso de nuestro efecto roca o hielo”, comenta Alberto Mayoral.

La madera, el plástico, el metal y el vidrio aparecen en nuestras vidas de maneras muy variadas siendo protagonistas tanto en elementos de decoración como arquitectónicos.

Para todos estos soportes, esta empresa cuenta con una amplia gama de recubrimientos que satisfacen las necesidades de protección y durabilidad más exigentes.

 

 

En FIMMA-MADERALIA, DCM Coatings también aprovechó la ocasión para presentar junto a su catálogo DCM Special Effects, varios productos novedosos que la empresa ha desarrollado para los sectores del plástico y el vidrio. TERPLASTIC ACQUA, acabado al agua para persianas y ventanas de PVC y GLASSILACK ACQUA, acabado al agua para la decoración del vidrio.

 

Muestrarios de TERPLASTIC ACQUA, acabado al agua para persianas y ventanas de PVC (dcha.), y GLASSILACK ACQUA, acabado al agua para la decoración del vidrio.

 

Gracias a su vocación innovadora y a una trayectoria de más de 40 años, DCM Coatings se ha convertido en todo un referente dentro de los distintos sectores donde está presente, trabajando constantemente en colaboración con sus clientes para desarrollar productos adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

“Desde nuestros inicios, nuestras principales premisas han sido el contacto directo con clientes de cualquier perfil y la estrecha colaboración con proveedores de reconocido prestigio, permitiéndonos conocer las actuales demandas del mercado en combinación con el uso de las mejores materias primas disponibles, pudiendo desarrollar productos a medida, cada vez más sostenibles con las mejores garantías de calidad”, concluye Alberto Mayoral.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.