MAESMA ha estado presente en la FIMMA de Valencia, celebrada el pasado mes de febrero, con un stand de aproximadamente 500 metros cuadrados, y un total de ocho representadas:
HEBROCK (chapeadoras de cantos), OTT (grandes líneas industriales de chapeado de canto), GIBEN (seccionadoras), BOERE y HEESEMANN (calibradoras), MAFELL (máquinas portátiles), VENTIL (sistemas de aspiración y filtración) y WEIMA (trituradoras y briquetadoras).
“Es una alegría observar que la principal feria de nuestro sector ha superado los años de crisis y transición y de nuevo es un evento esperado, incluso con impaciencia, por los industriales y profesionales de la madera y el mueble”, afirma Juan Manuel Alvarez, gerente de la firma vizcaína.
Tras un 2016 positivo y ascendente, el año 2017 ha representado en MAESMA “un punto de inflexión que esperamos continúe en los próximos años -concluye Juan Manuel Alvarez-. Nuestra entrada de pedidos ha aumentado en torno a un 20%, lo cual hemos aprovechado para mejorar nuestra estructura e incorporar un nuevo técnico y un nuevo comercial, en este primer trimestre de 2018, para preservar nuestro nivel actual de atención y eficacia ante el cliente”.