domingo , 16 de diciembre de 2018

En un stand de aproximadamente 500 metros cuadrados.


MAESMA ha estado presente en la FIMMA de Valencia, celebrada el pasado mes de febrero, con un stand de aproximadamente 500 metros cuadrados, y un total de ocho representadas:

HEBROCK (chapeadoras de cantos), OTT (grandes líneas industriales de chapeado de canto), GIBEN (seccionadoras), BOERE y HEESEMANN (calibradoras), MAFELL (máquinas portátiles), VENTIL (sistemas de aspiración y filtración) y WEIMA (trituradoras y briquetadoras).

 

 

“Es una alegría observar que la principal feria de nuestro sector ha superado los años de crisis y transición y de nuevo es un evento esperado, incluso con impaciencia, por los industriales y profesionales de la madera y el mueble”, afirma Juan Manuel Alvarez, gerente de la firma vizcaína.

Tras un 2016 positivo y ascendente, el año 2017 ha representado en MAESMA “un punto de inflexión que esperamos continúe en los próximos años -concluye Juan Manuel Alvarez-. Nuestra entrada de pedidos ha aumentado en torno a un 20%, lo cual hemos aprovechado para mejorar nuestra estructura e incorporar un nuevo técnico y un nuevo comercial, en este primer trimestre de 2018, para preservar nuestro nivel actual de atención y eficacia ante el cliente”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.