MIRKA Ibérica ha rebasado las tres décadas de actividad en el mercado español y portugués. Y lo ha celebrado con una fiesta entrañable, rodeada de quienes le han acompañado en esta larga andadura de éxitos y trabajo.
El evento tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Auditorium de Madrid y a él asistieron el Presidente de la firma, Stefan Sjöberg, el Director Financiero, Olav Hellman, los principales clientes de todos los sectores de España y Portugal, representantes de los proveedores y amigos de la empresa, el personal de MIRKA Ibérica y la prensa especializada.
Todos los presentes en esta celebración destacaron la ingente labor de José María Sánchez, gerente de KWH MIRKA Ibérica, S.A.U., quien ha vivido todas las etapas, éxitos y retos de MIRKA en España. La marca finlandesa vive un momento dulce en nuestro país, fruto de la mejora continua y de la honestidad, que se han mantenido y perpetuado durante treinta años de actividad. Uno de los grandes logros de José María Sánchez ha sido, sin duda, lograr adaptar MIRKA a España. Su filosofía de trabajo, sus productos y procesos, a la forma de vender, comprar y aplicar los sistemas de lijado y pulido de superficies en nuestro país.
El mercado ha conocido recientemente MIRKA® DEROS, la primera lijadora eléctrica rotorbital de la historia con motor sin escobillas y sin fuente de alimentación externa. Es también la máquina eléctrica más ligera del mercado. A esta máquina se unen otros productos extraordinarios como el multifuncional y original abrasivo de malla ABRANET, la pasta de pulido POLARSHINE, concebida para las superficies de muebles en alto brillo o ABRALON, un producto de lijado único y multifuncional que puede utilizarse tanto en superficies lisas como curvas.
“MIRKA en el mundo, y MIRKA Ibérica en España y Portugal son ahora más fuertes que nunca”, concluyó Stefan Sjöberg, Presidente de la compañía.