por

Nuevas fresadoras de 1.600 W de BOSCH

Bosch amplia su gama de fresadoras con dos nuevas herramientas de 1.600 W: la GOF 1600 CE Professional de inmersión y la GMF 1600 CE Professional, fresadora multifunción: de inmersión y copiadora.

Ambas herramientas han sido diseñadas para hacer el trabajo más fácil, en particular a carpinteros, ebanistas e instaladores.

 

GOF 1600 CE Professional, fresadora de inmersión de alta precisión

 

Gracias a su placa de deslizamiento transparente y a la iluminación LED, la GOF 1600 CE Professional permite una visión clara sobre la superficie de trabajo, así como una profundidad de fresado que ayuda a los usuarios a lograr los resultados adecuados.

 

Su potente motor con Electrónica Constante ofrece suficientes reservas de potencia para un avance de trabajo rápido y uniforme, cuando se realizan cortes de inmersión con fresas de vástago de 8 a 12 mm o cuando se trabaja sobre los bordes. Además, el ajuste de altura de 76 mm asegura una alta flexibilidad en las aplicaciones más exigentes.

 

Una particular ventaja de la nueva fresadora de inmersión de alta precisión es su sistema de ajuste fino «After-Lock» patentado para el ajuste de precisión de la profundidad de fresado en escalas de 1/10 mm, ahorrando tiempo y permitiendo un alto grado de exactitud.

 

La GOF 1600 CE Professional también dispone de unas columnas reforzadas sobre la placa base. Esto proporciona una alta estabilidad de la herramienta y una precisión absoluta de la profundidad de fresado. Gracias a la cubierta plana, la fresadora puede ser invertida fácilmente para realizar un rápido cambio de brocas.

 

GMF 1600 CE Professional, fresadora multifunción con Trigger-Control

 

La nueva fresadora multifunción GMF 1600 CE Professional de Bosch dispone de un sistema de interruptor patentado en la empuñadura, el «Triger-Control», que es único y permite a los profesionales guiar la herramienta perfectamente desde el principio. Esta es una importante ventaja, porque hasta ahora las fresadoras convencionales tenían que encenderse en la carcasa del motor, lo que significa que una mano tenía que ser retirada de la empuñadura al iniciar el trabajo.

 

Además, la GMF 1600 CE Professional ofrece una amplia gama de aplicaciones entre las fresadoras de mano, al mismo tiempo que ofrece un alto nivel de comodidad.

 

Usando el sistema de bloqueo SDS, su potente motor de 1600 vatios se puede ajustar tanto en la unidad de inmersión como en la unidad fija. Además, la unidad fija puede ser usada en mesas fresadoras semiestacionarias.

 

Otras ventajas que incluye la GMF 1600 CE Professional igual que la GOF 1600 CE Professional, son el sistema de ajuste fino «After-Lock», la placa de deslizamiento transparente, iluminación LED, la columna blindada en el plato base, así como la cubierta plana para un rápido cambio de fresas.

 

Bosch ofrece una amplia gama de accesorios complementarios para ambas herramientas. Las fresadoras Bosch están ya disponibles en distribuidores especializados.