Seccionado con SELCO WN2

Fundamental en la fábrica inteligente de BIESSE.

SELCO WN 2, de BIESSE es un centro de corte destinado a la pequeña empresa que decide realizar una primera inversión para mejorar la producción y la calidad del mecanizado, al pasar de la maquinaria manual convencional a la tecnología de corte real, que es fiable y fácil de usar a un bajo coste.

SELCO WN 2 juega un rol fundamental en la fábrica inteligente de BIESSE, siendo la primera estación del proceso de producción. Después de seccionar las piezas, imprime una etiqueta con un código de barras, que contiene toda la información necesaria para el procesado de las piezas por las otras máquinas que componen la línea.

Vive la experiencia SMARTACTION. Biesse Ibérica te ofrece la posibilidad de conocer su concepto de una fábrica inteligente, de manera presencial o digital, a través de demostraciones virtuales en su showroom en Gavà (Barcelona).

SMARTACTION es una propuesta para el pequeño y mediano carpintero, en la que BIESSE logra automatizar una celda de producción, toda completamente conectada y bajo el control de la nueva versión de su software b_CabinetFour.

¿Qué más compone la fábrica inteligente de BIESSE?

AKRON 1300: Es la gama de canteadoras monolaterales automáticas ideada para los artesanos y los talleres de producción a medida de las industrias que buscan simplicidad y flexibilidad de uso en espacios compactos.

BREMA EKO 2.1: Nuevo taladro vertical compacto y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y dimensiones. Es la solución ideal para la producción “just in time” de artesanos, pequeñas empresas y producciones especiales de grandes empresas.

SOLICITA AHORA UNA DEMO