domingo , 25 de agosto de 2019

Permite trabajar sin esfuerzo y de forma cómoda en lugares estrechos o situados por encima de la cabeza.


Bosch amplía su programa de 18 voltios con una nueva sierra sable a batería, la GSA 18 V-LI C Professional, que destaca por ser muy compacta y potente. Con un diseño muy compacto, un peso reducido de tan solo 2,5 kg y la elevada potencia de una herramienta de 18 V, la nueva sierra combina el tamaño compacto de la GSA 10,8 V-LI Professional con la fuerza de la GSA 18 V-LI Professional. Esta herramienta compacta y potente ofrece un gran avance de corte incluso en trabajos por encima de la cabeza o en lugares de difícil acceso. Esta precisa sierra a batería es la herramienta adecuada para electricistas, instaladores y profesionales de la construcción de interiores en numerosas aplicaciones, por ejemplo, para cortar revestimientos de madera y tabiquería ligera.

Bajo nivel de vibraciones para trabajar con precisión y comodidad

La GSA 18 V-LI C Professional dispone de un motor con arranque suave. Así, la sierra arranca sin sacudidas, lo que permite serrar de manera más controlada y precisa. El funcionamiento garantiza que la sierra sable, una vez colocada, pueda guiarse por el material de forma segura, por ejemplo en palés de madera. Los reducidos valores de vibración permiten trabajar sin fatiga y sin perjudicar la salud, incluso durante largos periodos de tiempo. Además, se puede manejar con una sola mano. La velocidad de corte se puede ajustar en función de las necesidades, llegando hasta 3.050 carreras por minuto, que permiten un progreso de corte rápido.

Accesorios adecuados para cada aplicación y potente batería de 5,0 Ah

Para que los profesionales puedan adaptarse con flexibilidad a las distintas aplicaciones, Bosch -como proveedor de sistemas- ofrece una amplia gama de accesorios. Los profesionales pueden elegir entre una gran variedad de hojas de sierra para diversas aplicaciones en madera o metal. Gracias al sistema de inserción SDS, las hojas de sierra pueden cambiarse de forma rápida y cómoda sin necesidad de herramientas auxiliares. El potente motor de corriente continua y la batería de 5,0 Ah suministrada proporcionan un avance de corte rápido y una gran autonomía de funcionamiento a la GSA 18 V-LI C Professional. El sistema ECP (Electronic Cell Protection) protege la batería de litio contra sobrecarga, calentamiento y descarga total para garantizar una larga vida útil.

Junto al peso reducido y al sistema antivibraciones de la herramienta, su ergonómica empuñadura con Multigrip permite a los profesionales trabajar con comodidad y control. Así, la sierra sable a batería se adapta con seguridad a la mano. Además, una luz LED ilumina el área de trabajo en lugares de poca visibilidad.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.