Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Soluciones para el chapeado de piezas curvas

En las jornadas de puertas abiertas en MAESMA.

MAESMA -Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- celebra estos días unas nuevas jornadas de puertas abiertas, en las cuales le invita a conocer sus novedades en chapeado de piezas curvas.

Con VITAP se presenta la chapeadora modelo Eclipse; un sistema de canteado semiautomático de piezas con formas. “Es como tener dos máquinas en una sola máquina, ya que disponemos del grupo de canteado y el grupo de fresado pudiendo alcanzar un rendimiento y versatilidad superior a los grandes CNC de este tipo, con una inversión mucho menor”, informan desde MAESMA.

INSERTADO DE ESPIGAS

Con VITAP, se presenta además la maquina enclavijadora de alto rendimiento a CNC Blitz. “Es una máquina que realiza el tedioso trabajo de colocar la espiga con cola de una manera automática precisa y limpia, con un precio mas que interesante”.

 

CANTEADO PVC

Con HEBROCK, la prestigiosa firma de Basauri presenta el último modelo F4, ideal para el mediano y pequeño taller, además del modelo superior en prestaciones: la nueva TOP 3003-F

 

 

 

MAQUINARIA DE OCASION

MAESMA dispone en estos momentos algunas maquinas ocasión, revisadas y que están en funcionamiento durante la feria interna, para hacer diferentes demostraciones. Destacan varias canteadoras de HEBROCK y una seccionadora PANHANS, con un gran equipamiento.

Las jornadas se están desarrollando con el siguiente horario:

  • Jueves y Viernes: De 10:00 a 19:00 horas.
  • Sábado: De 10:00 a 14:00 horas.

En la sede de MAESMA en Basauri (Vizcaya), en Calle Artunduaga 5 (Polígono Industrial Artunduaga). Teléfono de contacto: 94 4483 880 – [email protected]