Nathan Elliott, dueño de un aserradero, se proclamó ganador del Premio People’s Choice en el concurso para clientes de Wood-Mizer, gracias a elaborar una mesa de cocina de roble blanco y nogal que recibió más de 1.500 votos públicos por Internet.
«Solía vender la madera a otros carpinteros y no ver los resultados de mi trabajo inicial», comenta Nathan Elliott. Tener su propio aserradero hidráulico de Wood-Mizer le permitió recoger, cosechar y moler los troncos usados para construir su primera mesa.
La creciente popularidad del estilo rústico es una forma de arte que muchos trabajadores de la madera han estado perfeccionando durante años, pero el proceso ‘De árbol a mesa’ es realmente especial. «Cualquiera puede comprar madera, pero tener el conocimiento y la capacidad de cortar la madera de un tronco, para un proyecto específico, es algo que pocos pueden decir que han hecho«, sentenció Nathan.
Su mesa ha sido bien recibida y ganó el Premio People’s Choice Award en el concurso de clientes 2017 de Wood-Mizer con más de 1500 votos públicos por Internet por su proyecto.