WOLF es una empresa alemana, que adquirió recientemente la fábrica de FRANK. Ahora cuenta con una nueva planta de fabricación de última generación, ubicada muy cerca de Stuttgart y de las oficinas centrales de PALLMANN, donde fabrica toda su gama de máquinas para la restauración y reparación de parquet; modelos innovadores y ergonómicos que hacen más fácil el día a día para los profesionales del ramo.
También fabrica todos las herramientas y accesorios para el tratamiento de los suelos de madera. WOLF forma parte el grupo UZIN UTZ, donde también está la firma PALLMANN que, en España y Portugal, vende todos sus productos.
TODO PARA EL PAVIMENTO DE MADERA
WOLF proporciona la solución ideal a cualquier problema que se encuentre el profesional durante la instalación, restauración o mantenimiento de su suelo de madera.
“De todas nuestras máquinas cabe destacar la Spider; es una máquina multiusos, para lograr un lijado y un pulido perfectos, gracias a su tecnología de tres discos. Fácil de usar por cualquier profesional, aunque no sea experto en el lijado, ya que es muy ligera y ergonómica. -afirma Mari Carmen Horcajuelo, responsable de marketing de PALLMANN en España-. Se puede hacer desde el desbastado hasta el último pulido, todo el trabajo con la misma máquina. No hay una máquina igual en el mercado, y estamos muy orgulloso de ello”.
Las WOLF son máquinas muy actuales y modernas, con acabados de acero inoxidable de calidad, con un potente succión del polvo, bajo consumo de energía, muy potentes y ligeras.
Para ofrecer el servicio técnico de reparación y el suministro de recambios y accesorios, PALLMANN ha llegado a acuerdos con talleres de renombre, tanto en España como en Portugal. “La asistencia técnica es primordial, porque no sólo hay que tener un buen producto sino también un buen servicio -destaca Mari Carmen Horcajuelo-. Nos gusta establecer buenas relaciones comerciales, tanto con proveedores como con clientes, el equipo humano es un factor muy importante en nuestro proyecto».
Para ofrecer el servicio técnico de reparación y el suministro de recambios y accesorios, PALLMANN ha llegado a acuerdos con talleres de renombre, tanto en España como en Portugal.
WOLF dispone además de toda la gama necesaria de accesorios para lijar un suelo y ofrece sus propios abrasivos para todas las máquinas que fabrica.
Muy introducida en centro y norte de Europa y Estados Unidos, WOLF comienza a generar interés y una demanda creciente en España y Portugal, “ya que ofrecemos algo diferente a lo existente en el mercado”.
“Nuestra apuesta es a medio y largo plazo -concluye Mari Carmen Horcajuelo-. Confiamos y sabemos que tenemos muy buenos productos, con muy alta calidad y un excelente servicio. Somos un grupo con más de 100 años de experiencia, nos mantenemos en este sector gracias a la continua innovación e investigación sobre nuestros productos y, por supuesto, gracias a la calidad e ilusión del equipo humano que lo formamos”.