Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 juanma.miranda[email protected]
Advertisement

WOLF oferta en España sus máquinas y accesorios para el tratamiento de los suelos de madera

A través de la red comercial de PALLMANN.

WOLF es una empresa alemana, que adquirió recientemente la fábrica de FRANK. Ahora cuenta con una nueva planta de fabricación de última generación, ubicada muy cerca de Stuttgart y de las oficinas centrales de PALLMANN, donde fabrica toda su gama de máquinas para la restauración y reparación de parquet; modelos innovadores y ergonómicos que hacen más fácil el día a día para los profesionales del ramo.

Delegación de WOLF en Portugal.

También fabrica todos las herramientas y accesorios para el tratamiento de los suelos de madera. WOLF forma parte el grupo UZIN UTZ, donde también está la firma PALLMANN que, en España y Portugal, vende todos sus productos.

TODO PARA EL PAVIMENTO DE MADERA

Mari Carmen Horcajuelo, responsable de marketing de PALLMANN en España.

WOLF proporciona la solución ideal a cualquier problema que se encuentre el profesional durante la instalación, restauración o mantenimiento de su suelo de madera.

“De todas nuestras máquinas cabe destacar la Spider; es una máquina multiusos, para lograr un lijado y un pulido perfectos, gracias a su tecnología de tres discos. Fácil de usar por cualquier profesional, aunque no sea experto en el lijado, ya que es muy ligera y ergonómica. -afirma Mari Carmen Horcajuelo, responsable de marketing de PALLMANN en España-. Se puede hacer desde el desbastado hasta el último pulido, todo el trabajo con la misma máquina. No hay una máquina igual en el mercado, y estamos muy orgulloso de ello”.

Las WOLF son máquinas muy actuales y modernas, con acabados de acero inoxidable de calidad, con un potente succión del polvo, bajo consumo de energía, muy potentes y ligeras.

Para ofrecer el servicio técnico de reparación y el suministro de recambios y accesorios, PALLMANN ha llegado a acuerdos con talleres de renombre, tanto en España como en Portugal. “La asistencia técnica es primordial, porque no sólo hay que tener un buen producto sino también un buen servicio -destaca Mari Carmen Horcajuelo-. Nos gusta establecer buenas relaciones comerciales, tanto con proveedores como con clientes, el equipo humano es un factor muy importante en nuestro proyecto».

 

Para ofrecer el servicio técnico de reparación y el suministro de recambios y accesorios, PALLMANN ha llegado a acuerdos con talleres de renombre, tanto en España como en Portugal.

 

WOLF dispone además de toda la gama necesaria de accesorios para lijar un suelo y ofrece sus propios abrasivos para todas las máquinas que fabrica.

Muy introducida en centro y norte de Europa y Estados Unidos, WOLF comienza a generar interés y una demanda creciente en España y Portugal, “ya que ofrecemos algo diferente a lo existente en el mercado”.

“Nuestra apuesta es a medio y largo plazo -concluye Mari Carmen Horcajuelo-. Confiamos y sabemos que tenemos muy buenos productos, con muy alta calidad y un excelente servicio. Somos un grupo con más de 100 años de experiencia, nos mantenemos en este sector gracias a la continua innovación e investigación sobre nuestros productos y, por supuesto, gracias a la calidad e ilusión del equipo humano que lo formamos”.