En este mundo moderno globalizado vivimos cada vez más de prisa, las fronteras de los países se relativizan. El mundo se está convirtiendo progresivamente en una aldea global. Lo que se plasma en el trabajo diario. Gracias a los dispositivos móviles, es posible contactar las 24 horas del día. Mandar y recibir datos dentro del país donde vivimos resulta igual de cómodo que mandarlos al Mar Rojo o recibirlos del océano Índico.
Con la nueva aplicación, la empresa familiar de trayectoria internacional Vauth-Sagel integra esta movilidad en su funcionamiento. Pone a disposición de clientes, socios comerciales, instaladores, usuarios y consumidores finales una excepcional herramienta de información y servicio técnico.
La nueva app no es una simple publicación digital, ni un vasto catálogo por páginas. Es completamente interactiva, lo que la hace única en el mercado. La nueva app de Vauth-Sagel es una completísima herramienta de ayuda, a la vez que un recurso excelente para el fomento de ventas. Contiene una amplísima información sobre productos concretos para la industria del mueble de cocina y, evidentemente, también sobre la empresa Vauth-Sagel y su vastísima experiencia en materiales.
La app está concebida para ayudar a diferentes grupos de usuarios de sectores distintos y con necesidades distintas. Los comerciales, por ejemplo, pueden usarla en los diálogos de venta. Al montar herrajes Vauth-Sagel, el carpintero puede conectar la tableta en su lugar de trabajo y ver el vídeo de montaje o, si lo prefiere, consultar las instrucciones de montaje. Todas las informaciones relevantes sobre la empresa y sus productos se reúnen en una sola aplicación. De esta manera, con un solo instrumento completísimo, Vauth-Sagel pone en todo momento y todo lugar a disposición de todos los destinatarios el servicio técnico y de ayuda que precisan.
Ya disponible en el App Store y el Android Market
Vauth-Sagel
Este grupo de empresas dirigido por sus propietarios desarrolla, produce y distribuye desde hace más de 50 años componentes de sistemas que combinan diferentes tipos de materiales para los sectores de la medicina y el cuidado médico, la automoción y las caravanas, al igual que sistemas innovadores de almacenamiento para la industria de la cocina y del mueble. Por otra parte ofrece a clientes de todo el planeta instalaciones completas para oficinas y centros de atención.
En este contexto, Vauth-Sagel hace valer, en especial, sus largos años de experiencia en materiales tales como el alambre, el acero, la hojalata, la madera y el plástico. Alrededor de 850 trabajadores desarrollan y producen anualmente más de 85 millones de productos con calidad «made in Germany”. La logística propia, al igual que el equipo de distribución que opera a escala mundial, completan la oferta individual de servicios para clientes de todo el orbe.