La sexta edición de Feria del Mueble de Zaragoza registra, a dos meses de su celebración, la participación de más de 600 marcas, en una exposición de 106.000 metros cuadrados, lo que supone los mejores datos de su corta pero brillante trayectoria.
Así, el mercado del mueble tiene, en la capital aragonesa entre el 24 y el 27 de enero, su epicentro sectorial. Una de las principales características de esta edición es la apuesta por la internacionalización, gracias a un incremento notorio en la presencia de marcas extranjeras, que se complementa con una extensa agenda de encuentros entre compradores llegados desde mercados exteriores y las marcas nacionales presentes en la cita ferial.
La presencia de toda la oferta y la demanda en Zaragoza durante estas cuatro jornadas supone un punto importante para la reactivación y el auge del consumo, de manera que los profesionales tienen a su disposición una cita esencialmente profesional y donde encontrarán soluciones, ideas y nuevos mecanismos con los que mejorar e incrementar su negocio.
FMZ.2018 se erige en gran espacio de negocio y compra, que contará con las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama que ofrece el mercado. La edición de este año se perfila como un escenario de negocio para el sector nacional y con importantes miras hacia el exterior.
Se han dispuesto de cuatro categorías de proyectos: la primera para un mobiliario innovador, otra para la innovación en el descanso, iluminación y una cuarta para soluciones contract. Además, los participantes lo harán desde la perspectiva del profesional y del estudiante con el fin de premiar el diseño de los profesionales y de los futuros creadores de este sector.
Todos los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 29 de noviembre enviando la documentación a Feria de Zaragoza.
Con esta iniciativa, FMZ constituye una herramienta única para los profesionales, quienes tienen a su disposición nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia.