viernes , 14 de diciembre de 2018

La organización decide la apertura del pabellón 11


La sexta edición de Feria del Mueble de Zaragoza registra, a dos meses de su celebración, la participación de más de 600 marcas, en una exposición de 106.000 metros cuadrados, lo que supone los mejores datos de su corta pero brillante trayectoria.

Así, el mercado del mueble tiene, en la capital aragonesa entre el 24 y el 27 de enero, su epicentro sectorial. Una de las principales características de esta edición es la apuesta por la internacionalización, gracias a un incremento notorio en la presencia de marcas extranjeras, que se complementa con una extensa agenda de encuentros entre compradores llegados desde mercados exteriores y las marcas nacionales presentes en la cita ferial.

Sin duda, FMZ.2018 cuenta con el aval de las grandes cifras, que auguran una edición de éxito. En estos momentos, ya se ha cubierto el 100% de los espacios expositivos de 2016 y se trabaja por abrir otros nuevos como el pabellón 11 que se sumará en esta edición a los 100.000 metros cuadrados con los que se contó en la pasada convocatoria. Cada vez más empresas apuestan por FMZ como escenario para exhibir su oferta mobiliaria de manera completa y relevante.

La presencia de toda la oferta y la demanda en Zaragoza durante estas cuatro jornadas supone un punto importante para la reactivación y el auge del consumo, de manera que los profesionales tienen a su disposición una cita esencialmente profesional y donde encontrarán soluciones, ideas y nuevos mecanismos con los que mejorar e incrementar su negocio.

FMZ.2018 se erige en gran espacio de negocio y compra, que contará con las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama que ofrece el mercado. La edición de este año se perfila como un escenario de negocio para el sector nacional y con importantes miras hacia el exterior.

Para darle mayor dinamismo y diseño al certamen, Feria de Zaragoza ha puesto en marcha el Concurso de Diseño del Mueble con el fin de potenciar la innovación e incentivar el trabajo conjunto entre empresas y diseñadores industriales. Todo ello con el objetivo de fomentar y reconocer la cultura de la creación artística en el sector del mueble y demostrar su éxito mediante la originalidad y la calidad.

Se han dispuesto de cuatro categorías de proyectos: la primera para un mobiliario innovador, otra para la innovación en el descanso, iluminación y una cuarta para soluciones contract. Además, los participantes lo harán desde la perspectiva del profesional y del estudiante con el fin de premiar el diseño de los profesionales y de los futuros creadores de este sector.

Todos los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 29 de noviembre enviando la documentación a Feria de Zaragoza.

Con esta iniciativa, FMZ constituye una herramienta única para los profesionales, quienes tienen a su disposición nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.