sábado , 24 de agosto de 2019

En su apuesta por la ampliación de la presencia de compradores extranjeros, la organización celebrará encuentros b2b los días 22 y 23 de enero de 2020.


Feria del Mueble Zaragoza 2020 trabaja en su programa de Misiones Comerciales con el fin de la internacionalidad del certamen. Por ello, la organización del salón de Feria de Zaragoza reserva dos jornadas durante su celebración –del 21 al 24 de enero de 2020– para que los compradores extranjeros que visiten FMZ.2020 participen en reuniones b2b en un espacio habilitado en los pabellones del recinto de la capital aragonesa.

En este sentido, para la planificación de estos encuentros comerciales, la organización cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Casablanca y las oficinas comerciales.

Por otro lado, además de los países invitados en la pasada convocatoria, celebrada en 2018, FMZ ha añadido a las misiones comerciales oficiales algunos de los países europeos líderes en el ranking de exportación española de muebles.

Feria de Zaragoza pone en el punto de mira su estrategia de expansión fuera de las fronteras nacionales de acuerdo con los resultados positivos en materia de exportación de muebles que registra nuestro país, la cual ha mostrado un crecimiento notable en mercados europeos como Francia, Portugal e Italia, los cuales estarán presentes en FMZ.2020.

Además de estos países, delegaciones comerciales de Argelia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Marruecos o Emiratos Árabes Unidos, entre otros, completaran la lista de naciones participantes en las Misiones Comerciales.

Fabricantes de muebles, distribuidores, importadores, agentes comerciales, decoradores, interioristas o diseñadores serán algunos de los perfiles de los profesionales invitados a participar en los encuentros.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.