La cocina: epicentro de la actividad en el hogar

REKKER lanza su nueva colección de cocinas 2020.

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, dejando atrás el aislamiento que ha sufrido durante años para integrarse en la vivienda y alzarse como nuevo lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales.

En REKKER, plenamente conscientes de esta realidad, dirigimos todo nuestro empeño y know-how para crear cocinas donde la técnica, la estética, el diseño y la funcionalidad van de la mano.

Nos gusta prestar especial atención a los detalles. Somos conscientes de la importancia de cuidar todos los elementos que componen la cocina teniendo muy presentes los aspectos técnicos y estéticos. Gracias a ello, conseguimos unos muebles con acabados impecables que combinan diseño y funcionalidad a la perfección.

Desde la iluminación, pasando por los herrajes, los tiradores, las técnicas de acabado o la selección de materiales nos permiten armonizar la estética de la cocina sin perjudicar su funcionalidad. Y es que en REKKER uno de nuestros sellos inconfundibles es el cuidado de los pequeños detalles.

En REKKER entendemos la cocina como un espacio de trabajo que debe ser capaz de soportar un uso continuado y mantener sus prestaciones originales intactas en el tiempo. Para ello, sometemos a nuestros productos a rigurosos tests de calidad que comprueban aspectos como la capacidad de carga, impermeabilidad, resistencia a altas temperaturas, amortiguación, sellado o la capacidad de recuperación frente a arañazos y golpes. Estamos tan seguros de la fiabilidad en el tiempo de nuestros productos que ofrecemos cinco años de garantía.

NUEVA WEB

REKKER lanza su nueva colección de cocinas 2020. Para presentarla, y tras un intenso trabajo de definición y desarrollo, la empresa pública una nueva versión de su portal con un diseño renovado, moderno y usable.

Una web centrada en el usuario para dar a conocer seis nuevos conceptos de cocina así como todas sus novedades en accesorios e iluminación. Por último, en la nueva web de Cocinas REKKER www.cocinasrekker.com los usuarios podrán además encontrar una cuidada selección de proyectos de arquitectura e interiorismo en los que la marca ha tenido una participación que va mucho más allá del diseño y fabricación de sus cocinas ya que ha colaborado desarrollando mobiliario para otras estancias.