martes , 19 de marzo de 2019

La feria que reúne a empresas que integran la industria del mueble andaluz.


Se ha convertido en un nuevo escaparate en la agenda ferial del sector del mobiliario. SURMUEBLE, feria que reúne a empresas que integran la industria del mueble andaluz, regresa del 13 al 16 de marzo de 2019 para celebrar su segunda edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Un marco inigualable tanto por la ciudad de Sevilla por su oferta gastronómica y cultural, como por el fácil acceso y cercanía a las instalaciones desde el centro histórico, desde la estación de Tren de Santa Justa y desde el aeropuerto.

Más de 10.000 visitantes profesionales del sector del mueble asistieron a la puesta de largo en 2017.

Tres pabellones conformarán Surmueble 2019 para acoger a las empresas expositoras, visitantes y profesionales participantes. Un escenario idóneo para dar a conocer las novedades, reuniendo en un mismo encuentro fabricantes, proveedores y comerciantes directos. Y un espacio de incentivo respaldado por los óptimos resultados promocionales, comerciales y de valoración de los expositores de la pasada edición.

En este salón del mueble, los fabricantes presentan sus novedades no sólo a los agentes y puntos de venta nacional, sino también a los compradores y prescriptores internacionales, ayudando a firmas que todavía no han dado el primer paso a comenzar su andadura exportadora. Asimismo, promueven a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación para consolidarse e incrementar su presencia en los mercados exteriores.

Para más información, puede visitar la página web, donde podrá encontrar descuentos en bono RENFE, conocer el listado expositores 2019 y toda la información del evento, tanto de ediciones anteriores, como de esta próxima edición, y preparación del evento. Desde la organización les invitan a visualizar los vídeos informativos en la web.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.