jueves , 22 de agosto de 2019

Ideal para la iluminación de muebles de cocina y baño.


Los Flex&Lux de ServiCanto se adaptan a las necesidades del cliente debido a sus formas y tamaños diferentes. La flexibilidad del material permite conseguir radios hasta ahora nunca vistos. Insertando la tira LED dentro del perfil-difusor consigue convertirla de rígida a flexible y cambiarla de color para diferentes puntos de ambiente.

Los factores climatológicos como lluvia, nieve, calor y Rayos UV son resistidos por este producto, lo que hace de él una atractiva alternativa para instalaciones exteriores, ideal para hoteles (terrazas, jardines, chill outs & zonas de relax, piscinas y señalizaciones exteriores como escaleras, barandillas, parkings etc…) e interiores (escaleras, recepciones, armarios, camas, espejos, mobiliario para habitaciones, zona de baño, etc.)

SECTORES DE APLICACIÓN

Su aplicación puede darse en el mobiliario en general: Cualquier tipo de montaje, hasta potencias máximas de 20W sin perfil. Se recomienda realizar perforación con broca cuando la parte trasera no queda visible, para así liberar la temperatura del LED. Con ello se consigue abaratar costes, tanto en mano de obra como en el coste del perfil de aluminio, ya que no es imprescindible.

También puede aplicarse a jardines o emplazamientos exteriores siempre con difusores de Silicona con IP 67 incorporado en el propio difusor.

  • Ideal para estos ámbitos, bajo coste en el mantenimiento y cambio del LED Interior.
  • Formato a su disposición en bobina y así poder tener continuidad en longitud para los trabajos a realizar.
  • El difusor podrá iluminarse a una cara o a doble cara, ya que se puede colocar una tira de LED o dos, dependiendo de su función decorativa.
  • También pueden aplicarse en locales comerciales y hoteles, auto caravanas, barcos, piscinas, lámparas y apliques…

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.