“MiO”: Nuevo sistema de organización de KESSEBÖHMER

Un extraíble modular, que ofrece una transparencia excepcional.

KESSEBÖHMER_MiO_2KESSEBÖHMER ha desarrollado “MiO”, un novedoso sistema de equipamiento modular e individualizable, para múltiples aplicaciones de espacios de almacenamiento en cocina, baño o vivienda, así como dormitorios.

Partiendo del objetivo, que era crear una nueva organización en el mueble bajo para la vajilla, ha surgido un extraíble modular, que ofrece una transparencia excepcional, un aprovechamiento máximos del espacio, modularidad y multifuncionalidad para el uso diario, en combinación con un alto confort en el uso.

“MiO”, que significa “My intelligent Organisation”, es compatible con las exigencias de diferentes mercado. Como extraíble con frente o interior, el sistema convence con su elegante diseño y alta funcionalidad.

 

KESSEBÖHMER_MiO_1

 

KESSEBÖHMER_MiO_3KESSEBÖHMER apuesta en “MiO” por guías de extracción total ocultas de alta calidad. De esta manera, los laterales e incluso el frente se pueden acristalar totalmente. Estos generosos espacios panorámicos crean una transparencia máxima y hacen posible una visión sin obstáculos a los objetos almacenados. Los laterales de cristal, de alta calidad y personalizables bajo pedido, se sujetan con conectores de esquina que transmiten una clara expresión de diseño: moderno, de líneas rectas, en tres colores de moda: blanco, antracita y champán.

KESSEBÖHMER_MiO_6El equipamiento interior modular proporciona una organización a medida y visibilidad, un posicionamiento seguro de los objetos almacenados y un acceso rápido a vajilla, batería de cocina y cubertería.

Para los materiales, KESSEBÖHMER apuesta por un plástico de alta calidad, mate y de fácil mantenimiento, con tacto agradable, y que cumple con las más altas exigencias estéticas y de higiene.

En bandejas extraíbles, con asas incorporadas, adaptadas a medida en un extraíble especial para la organización, se pueden almacenar, por ejemplo, platos en cualquier tamaño y forma, ahorrando espacio, y siempre al alcance de la mano. La sujeción firme la aseguran los separadores “uniGrid” incluidos, que ayudan a dividir individualmente el espacio de almacenamiento y que permiten adaptarlo en cualquier momento a nuevas condiciones.

KESSEBÖHMER_MiO_4Existen diferentes tamaños de bandejas, que se pueden combinar libremente entre sí. El sistema extraíble “MiO” también es adecuado para la utilización detrás de puertas embisagradas. Para ello se dispone de una configuración especial de bandejas. Se puede suministrar bajo pedido un adaptador específico. Para un deslizamiento suave y silencioso, incluso con carga máxima, se ha incorporado la última tecnología en guías extraíbles. Incluso en caso de existir tolerancias y asimetrías de +/- 2,5 mm., debidas al montaje, éstas se ajustan automáticamente con “balancePro”. Con la regulación tridimensional integrada, el cajón extraíble se puede regular verticalmente, horizontalmente y en la inclinación. Además, los extraíbles “MiO” están equipados con el auto cierre amortiguado “SoftStoppPlus”.

Se puede elegir entre extraíbles con frente e interiores en cuatro alturas y en cinco anchos de 450 hasta 900 mm. Los extraíbles interiores de la gama “MiO” están acristalados en los tres lados, y los exraíbles con frente llevan una trasera de madera y, según la altura, barras laterales.