TRÉBOL es una pieza única inspirada en la naturaleza, cuya disposición de cuatro patas redondeadas refleja la singular forma de un trébol de cuatro hojas.
Este diseño, creado por el estudio madrileño ILMO design y fabricado por SILLALFARO, captura la esencia de lo insólito y lo diferente, convirtiéndose en un verdadero tributo a la exclusividad y la belleza. Las elegantes patas cilíndricas, su distintivo sello de identidad, han sido meticulosamente diseñadas para destacar.
La mesa TRÉBOL no solo promete convertirse en el centro de atención en cualquier espacio, sino que también celebra la armonía entre funcionalidad y simbolismo. Y, quién sabe, quizás también traiga consigo un toque de buena suerte, al igual que su homónimo en la naturaleza.
PRODUCTOS A MEDIDA
SILLALFARO ha puesto el foco decididamente en el contract, tras alternar este segmento con el del mobiliario para el hogar. “Hemos vuelto al contract, pero haciendo algo diferente a los demás -relataba en interihotel a Madera Sostenible el director de la empresa riojana, Antonio Peña-. Desarrollando productos muy diferentes y haciendo producto a medida. Esto es bastante difícil de conseguir, cuando la fábrica no tiene suficiente flexibilidad”.
Además, SILLALFARO intenta adelantarse a las tendencias que rigen en el mercado. “Antes que nos pidan las cosas, preferimos proponer nosotros las novedades”.
En interihotel MAD24, SILLALFARO exhibió también numerosas muestras de los acabados que puede incorporar a sus mesas; “un factor de decoración cada vez más importante, que en su desarrollo está apartando a la mantelería -explica Marisol Anguiano, responsable de ventas nacional en SILLALFARO-. Antes las mesas se complementaban con mantelería, y hoy la mayoría son vistas”.
El punto fuerte de SILLALFARO sigue siendo la madera. De hecho, fabrica sus productos con madera de acacia, roble, contrachapado de abedul … “Queremos seguir trabajando con este material y, de hecho, todo lo que desarrollamos es madera -concluye Antonio Peña-. El mercado nacional lo valora y consume, pero donde tenemos más éxito es en Francia, Suiza, Bélgica … En estos países se valora mucho más la madera que en España (SILLALFARO exporta actualmente el 40% de su producción), pero nosotros no vamos a desistir de potenciar nuestros productos en el mercado nacional”.