SUPERSALONE, la edición especial del Salone del Mobile.Milano, acoge a destacadas marcas de mobiliario español

Hasta el 10 de septiembre.

En Supersalone, evento que se celebrará en Milán del 5 al 10 de septiembre, España estará representada por 9 empresas que expondrán una amplia gama de productos tanto para el hogar como para el sector contract (sillas, mesas, escritorios, sistemas de asientos, alfombras, mobiliario de exterior, cuadros y artículos de iluminación).

Este novedoso evento ofrece a las empresas españolas una oportunidad inmejorable para presentar al público las tendencias del diseño «Made in Spain» y dar a conocer los nuevos lanzamientos de 2021 y los productos que no pudieron exponerse tras dos ediciones sin celebrarse en el mes de abril por motivo de la Covid-19.

La innovación y la singularidad son las principales características de Supersalone, una edición especial del Salone del Mobile.Milano comisariada por el conocido arquitecto Stefano Boeri en colaboración con un equipo de profesionales del diseño de renombre internacional. Se trata de la primera gran exposición de diseño con formato presencial que abrirá sus puertas en 2021, del 5 al 10 de septiembre.

Zonas comunes supersalone, diseño Giorgio Donà.

Con este nuevo formato especial para 2021, Supersalone acogerá los nuevos productos y diseños de los últimos 18 meses en un entorno dinámico y fluido diseñado para inspirar y fomentar el diálogo y las relaciones comerciales. Prestando especial atención a la sostenibilidad y al reciclaje de la estructura, la exposición se presenta como una «biblioteca del diseño» con un sistema de paredes flexibles y modulares especialmente diseñado para ofrecer diferentes opciones de exposición a las empresas participantes.

El Supersalone ocupará cuatro pabellones del recinto ferial en los que 423 marcas expondrán una amplia gama de categorías de productos, incluyendo innovadoras piezas que responden, tanto a la rápida evolución del mercado del mobiliario, como a la estructura social contemporánea y a las necesidades individuales de cada cliente.

PRESENCIA ESPAÑOLA

Las marcas españolas que expondrán a partir del domingo 5 de septiembre en el Supersalone son: ANDREU WORLD, EZPELETA, INCLASS, CALMA, nanimarquina, SKYLINE DESIGN, NOVOCUADRO, AROMAS y ROLS.

Si quieres conocer las novedades que cada empresa va a presentar pincha AQUÍ

La próxima edición del Salone del Mobile.Milano está prevista para el mes de abril 2022 con su formato habitual.