jueves , 21 de marzo de 2019

Se amplía la gama completa para la higiene y la sostenibilidad de VAUTH-SAGEL.


El sistema de separación de residuos VS ENVI de Vauth-Sagel consiste en una serie de productos modulares sorprendentemente fácil de adaptar a los hábitos de vida, al tamaño del hogar y a las regulaciones locales de eliminación. Con la mayor flexibilidad posible y una gama bien pensada de accesorios, VS ENVI simplifica considerablemente los procesos cotidianos de clasificación y evacuación de residuos. Con VS ENVI Single, la firma alemana cierra el círculo en el sistema: El nuevo componente es la primera opción cuando el espacio es limitado.

Aprovechar al máximo el espacio disponible, simplificar los procesos de trabajo, mantener los altos estándares de diseño en el interior de los muebles: estos son los cimientos del éxito de Vauth-Sagel. Todos los productos desarrollados por esta empresa familiar deben cumplir estos requisitos. Esto también se aplica al sistema de separación de residuos VS ENVI, que con su diseño modular tiene la respuesta adecuada para cada necesidad. Con VS ENVI Single, el último producto de la gama VS ENVI, Vauth-Sagel ha añadido una solución para hogares pequeños con poco espacio a su gama. Fiel a la promesa de crear un espacio de vida de alta calidad para todos, Vauth-Sagel ofrece con VS ENVI Single una solución que es a la vez eficiente en precio y de alta calidad.

FACIL DE MONTAR, BIEN PENSADO EN LOS DETALLES

VS ENVI Single es fácil de instalar. La elección del lado es flexible. Para una máxima higiene y neutralidad de olores, VS ENVI Single está equipado con una tapa que se conecta a la puerta y se abre y se cierra automáticamente.

Una canaleta en la tapa puede utilizarse para almacenar bolsas de basura. Como todos los componentes de la gama VS ENVI, el último componente es muy fácil de manejar y limpiar. Esto significa que no sólo se puede retirar el cubo para lavarlo, sino también la tapa y la ranura de recepción. Gracias a su pequeña profundidad de instalación, la solución única se puede utilizar de forma variable y se adapta a casi todos los armarios de cocina y baño.

“VS ENVI Single representa lo que nos hace exitosos: soluciones bien pensadas hasta el último detalle, fáciles de usar para el consumidor y que se adaptan cómodamente a su vida diaria -dice Claus Sagel, Director General de Vauth-Sagel-. Esa es la intersección de nuestros productos”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.