El Consejo Territorial catalán está constituido pot Ramón Gabarró, Pau Ruiz, Josep Navio, Jaume Tané, Joan Miquel Felip, Estanis Felip, Joan Josep Royo y Joan Roca por parte de la Confederación Catalana de la Fusta; José Miguel Peláez, Eva Mª Colorado, Encarna Rodríguez y Miguel Domínguez por parte de FECOMA-CCOO; y Bernardo Fuertes por MCA-UGT.
Por su parte del Consejo Territorial madrileño está formado por Ana Isabel Hernández, Ángel Rodríguez, Raúl Agulló y Miguel Muñiz por parte de la Federación Madrileña de la Madera y el Mueble (FEMAMM); Miguel Rosa y Jesús Mingo por parte de FECOMA-CCOO; y Mariano Hoya y Javier Gallego por MCA-UGT.
Con la creación de estos consejos ya son tres, con el de la Comunidad Valenciana, los creados, siendo el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble.
La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble, organismo paritario conformado por CONFEMADERA HÁBITAT, FECOMA-CC.OO y MCA-UGT, tiene por objetivo contribuir a que el sector adquiera mayores niveles de formación, capacitación y profesionalización. Asimismo, también desarrolla actuaciones de mejora de la salud laboral y prevención de riesgos laborales, de fortalecimiento del empleo y mejora de la competitividad.
El presidente de la Fundación, Antonio Baixauli, ha manifestado: «Desde la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble seguimos trabajando a través de la creación de los diferentes consejos territoriales para dar cobertura a las necesidades sectoriales de cada comunidad autónoma».