Acuerdo entre CONFEMADERA HÁBITAT y SOFTGASA INFORMATICA

Descuentos en herramientas para la gestión empresarial.

La Confederación Española de Empresas de la Madera, CONFEMADERA HÁBITAT, y Softgasa Informática, empresa de servicios informáticos, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual las empresas asociadas a las organizaciones que forman parte de la Confederación, podrán acceder a diferentes servicios (Suite Soft-Logist y Suite a3ERP) en condiciones ventajosas, con el objetivo de mejorar la competitividad de las mismas.

 

Las empresas interesadas se podrán beneficiar de un descuento de un 30% sobre el precio de las Licencias de Suite Soft-Logist (solución de gestión a aserraderos, almacén y fabricación y explotación forestal). Asimismo tendrán un 15% de descuento sobre el precio de las Licencias de Suite a3ERP (soluciones a la gestión comercial, gestión financiera y CRM).

 

Softgasa Informática es una empresa de servicios informáticos, con una experiencia de más de 30 años en el sector de las tecnologías de la Información y las telecomunicaciones, especializada en la Consultoría, Desarrollo de Software e Implantación de «Soluciones ERP/CRM».