José Luis González, reelegido Presidente de APEIMA

José Luis González García, gerente de la empresa PROMAN Mantenimiento y Decoración, continuará al frente de APEIMA, la Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera

Así se decidió por unanimidad en la asamblea celebrada por esta Asociación el pasado día 7 de noviembre, con la asistencia de 24 empresarios de este sector.

 

Nacida en el verano de 2005, conforma APEIMA un grupo de pequeñas empresas y autónomos de la Comunidad de Madrid y sus alrededores, cuyo objetivo principal es dignificar y mejorar el oficio de la restauración e instalación de los pavimentos de madera. APEIMA está integrada en la FEPM -Federación Española de Pavimentos de Madera-.

 

«Vamos a continuar defendiendo nuestra profesión, promoviendo la calidad en la instalación de suelos de madera y organizando actividades de formación y divulgación en torno al pavimento de madera, en colaboración con la Federación y nuestras asociaciones hermanas ALPAMA y APISMA -ha comentado José Luis González-«.

 

Acompañan a José Luis González en la junta directiva de APEIMA los empresarios Valentín Guerra (Libraparq), Luis Navarro (Entarimados Navarro), Isaac Carretero (Isaac Carretero), Jesús Gómez (Parquets Hermanos Gómez), David García Muñoz (David García Muñoz), Ignacio Gil García (Gil del Amo) y Juan Urbiztondo (FEPM).