miércoles , 19 de diciembre de 2018

La composición de la Junta Directiva la completan Ángel Nevado, como vicepresidente, José Luis González, como tesorero y representantes de cada asociación miembro.


La Federación Española del Pavimento de Madera, FEPM, celebró una Asamblea General el pasado 16 de noviembre en la cual, entre otros puntos relevantes, se eligió por unanimidad como nuevo presidente a Justino Sevillano, gerente de la empresa RAIZ 2000 y actual vicepresidente de la Asociación Navarra de Instaladores del Parquet (ANIP) y miembro de la Asociación de Fabricantes de Productos Afines a la Madera (AFAM).

La composición de la Junta Directiva de FEPM la completan Ángel Nevado, como vicepresidente, José Luis González, como tesorero y representantes de cada asociación miembro de la FEPM.

En esta reunión de órgano de gobierno se analizó la situación actual de la Federación, haciendo especial hincapié en la Convención Anual de este año y en el Anuario 2018, que se presentó durante el encuentro. Además se revisó el informe económico de la Federación y se repasaron las actividades en curso para la asociación y las propuestas de los miembros.

Tras la Asamblea General tuvo lugar una comida de confraternización con los miembros de la FEPM que asistieron a la reunión de órgano de gobierno.

 

 

La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra a personas físicas y jurídicas que se dedican a la fabricación de pavimentos de madera, de barnices, pegamentos y colas, instaladores de parquet, barnizadores y lijadores, comercio nacional e internacional de productos de madera, a través de sus asociaciones miembro.

Autor:


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.