jueves , 17 de octubre de 2019

Para la limpieza de laminadoras y pulverizadoras automáticas en la industria del mueble.


LC 4/25 y 26, de Ludewig Chemische Mittel (LCM), es un producto que se utiliza principalmente para la limpieza de laminadoras y pulverizadoras automáticas en la industria del mueble.

Aplicación:

El Lc 4/25 se usa en los procedimientos de inmersión, limpieza o inundación/aspersión. Lc 4/25 se evapora muy lentamente y tiene una viscosidad baja de modo que apenas se pierde producto durante su aplicación.

Características:

Lc4/25 es un desbarnizador universal y agente desengrasante en frío con base de ácido dicarbolíxico para el desbarnizado de colores (barnices industriales, barniz UV, barniz de estufa) y limpieza de suciedades de grasa y polvo.

Campos de aplicación:

Todos los ámbitos de la industria del desbarnizado y desengrase. Aceros, fusiones, aluminios y metales coloreados no se ven atacados.

Aplicación:

Para la aplicación manual en superficies y objetos en el estado del suministro, es decir se ha de empapar sin diluir y después secar con un trapo. En procedimientos de inmersión puede acelerarse el efecto de limpieza con mecanismo bañera. La película restante se desvanece con mucha lentitud y crea una buena protección contra el óxido superficial.

Instrucciones de almacenaje:

Almacenar en lugar seco y donde no se produzcan congelaciones. Si se realiza un adecuado almacenamiento se mantiene en buenas condiciones como mínimo 2 años

Ecología:

Lc4/25 es según el test OCDE 302 A biológicamente biodegradable (100% DOC biodegradación en 24 horas) sin hidrocarburos halogenados (=HCH + LHC) y libre de hidrocarburos.

 

 

 

ANTIADHERENTES Y LIMPIADORES LCM

DCM Coatings, fabricante de recubrimientos para todo tipo de industria (madera, metal, plástico y vidrio) distribuye líquidos antiadherentes y limpiadores de la firma alemana LCM, además de colas y adhesivos de la marca HB FULLER.

Los nuevos materiales en la construcción de los cantos, en general muy delicados, conllevan el desarrollo de productos protectores y limpiadores respetuosos con ellos para procesos tanto automáticos como manuales.

“Los cantos de ABS, acrílicos o cristal, así como las superficies delicadas, cuando son limpiadas con disolvente o productos agresivos, se cuartean y pierden su brillo o su color –explica Alberto Mayoral, director comercial de DCM Coatings-. Nuestros líquidos eliminan los restos de adhesivo, pero nunca llegan a arrebatar el brillo o el color al canto, y mucho menos a cuartearlo o partirlo”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.