BARPIMO obtiene la certificación medioambiental A+ en la gama HYDROBARP CARE al agua

Para madera de interior.

Barpimo, empresa especializada en la fabricación de barnices para madera desde hace 60 años, en su estrategia de proponer al mercado productos de alto valor añadido que satisfagan las necesidades de los usuarios más exigentes, lanza al mercado la nueva gama de productos al agua para carpintería y mueble de interior HYDROBARP CARE con la certificación medioambiental A+.

Esta certificación A+ obtenida recientemente, en donde se han determinado los valores de emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV’s), garantiza la calidad del aire y por lo tanto la creación de ambientes y espacios de interior libres de emisiones según la norma ISO 16000.

La clasificación obtenida ha sido según los criterios establecidos en el decreto Nº 2011-321 del 23 de marzo de 2011 del Ministerio Francés de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transporte y Vivienda.

La gama HYDROBARP CARE es una gama de alto perfil técnico y de bajo impacto medioambiental dirigida especialmente a fábricas de muebles, carpinterías industriales, etc. que estén especializados en la realización de proyectos contract y de interiorismo sostenibles.

Esta gama, compuesta por productos transparentes y pigmentados al agua, ofrece las siguientes características:

  • Proceso 100% al agua.
  • Ofrece certificación medioambiental A+ que garantiza espacios de interior saludables y libres de emisiones.
  • Potencia la naturalidad y belleza de la madera
  • Es higienizante (efecto antibacteriano) según la norma ISO-22196 y UNE EN15457 que miden la actividad antibacteriana.
  • Procesos de alta velocidad de secado.
  • Excelentes resistencias mecánicas y químicas.
  • Disponibilidad en varios grados de brillo: mate profundo, mate, semimate y satinado.

La gama HYDROBARP CARE de Barpimo es la solución perfecta para crear espacios saludables libres de emisiones y de alta belleza estética para proyectos de interiorismo en donde la madera es la protagonista.