lunes , 15 de julio de 2019

LIVE PURE suma a la dureza del barniz el aspecto natural que otorga el aceite.


BOEN PARKETT, fabricante alemán de parquet flotante de madera natural, referente en el mercado europeo, ha presentado en [email protected] Madrid “Live Pure”, una colección con un barniz ultrarresistente cuyo efecto al tacto y visual simula el aceite natural.

Se trata de un barniz para suelos de interior que va en la línea de la tipología top de producto de Boen, que son los productos aceitados.

El 90% de los productos de esta firma son acabados en aceite natural. Además de la resistencia que ofrece este barniz, otros rasgos destacables son su facilidad de limpieza, un sencillo mantenimiento y que no pierde color.

Rubén Adelantado, responsable comercial en Maderas Rías Baixas, representante de Boen en España, reconoce que sus distribuidores demandaban a la colección de Boen nuevos productos de una mayor resistencia, y que otorgaran a los suelos la misma elegancia de siempre, «y con este barniz se ha conseguido, la dureza del barniz y el aspecto natural que otorga el aceite».

«Boen no tenía una colección como ésta de teñidos y barnizados», apunta Adelantado, convencido de que se trata de barnices que superan con creces a los tradicionales. De hecho, a su juicio está claro que con estos barnices la madera «puede tener ya una aplicación para uso comercial», añade tras insistir en su increíble resistencia.

Se trata de una apuesta segura para centros comerciales y otros espacios de alto tránsito, añade el responsable comercial de Maderas Rías Baixas, la empresa que distribuye Boen en España y que tiene en Madrid, Barcelona, Galicia, Palma de Mallorca y Málaga sus puntos neurálgicos de acción.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.