Cola para cantear TOPTHERM® de JOWAT

De excelente rendimiento, garantiza altísima calidad en el producto final.

La Poliolefina Jowat-Toptherm® 237.10 es un adhesivo termofusible, la cual gracias a las excelentes propiedades de adhesión, alcanza los más altos requisitos de resistencia a la humedad y al calor; características que hasta ahora únicamente se podían conseguir mediante adhesivos termofusibles a base de poliuretano PUR.

La gama de adhesivos termofusibles de Jowat-Toptherm® pueden emplearse en todo tipo de cantos habituales en el mercado como son de PVC, ABS, PP, papel melamínico y cantos en chapa de madera.

Es el adhesivo termofusible ideal para canteadoras de canteado recto, para softforming y tambien maquinas de canteado curvo como las BAZ.

PRINCIPALES VENTAJAS:

  • Perfecto acabado del canteado, conseguirá una unión invisible “unión 0” entre el canto y el tablero.
  • Excelente rendimiento del adhesivo, ya que con menos gramaje (cantidad de adhesivo gr./m2) se pueden pegar más metros lineales de canto.
  • Tiene un punto de reblandecimiento más alto que cualquier otra EVA, lo que permite una garantía adicional de resistencia a altas temperaturas en muebles que estén en condiciones adversas de almacenaje y para mobiliario en climas tropicales, así como instalaciones de contract donde se suelen demandar adhesivos resistentes a altas temperaturas y humedad.
  • Tiene un gran fuerza de agarre “tack inicial” que cualquier adhesivo termofusible de base EVA.
  • Reducción en los costes de mantenimiento y limpieza de las máquinas, ya que la Poliolefina no requiere limpieza ni mantenimiento del tanque (calderín) y del rodillo/labio.