Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

El aceite para madera en exteriores WOCA está disponible en 4 nuevos y modernos colores

Avellana, Merbau, Gris Trueno y Gris Piedra.

WOCA le ofrece protección y colores para superficies de madera en exteriores. El aceite de madera para exteriores WOCA está disponible en 4 nuevos y modernos colores:

  • AVELLANA
  • MERBAU
  • GRIS TRUENO
  • GRIS PIEDRA

El resto de la gama de colores:

ACEITE DE MADERA PARA EXTERIORES WOCA

Si buscas un aceite para proteger tu madera exterior y a la vez realzar el color y la veta natural de la madera, el aceite para madera exterior WOCA es una solución. Este aceite proporciona una superficie resistente, contiene protección UV y es de secado rápido.

HIPER ENTRELAZADO

La tecnología utilizada en el aceite de madera exterior WOCA se llama Hyper Cross Linking, lo que significa que las moléculas de aceite forman miles de millones de conexiones extra, intensificando sus poderes protectores. El resultado es una superficie extremadamente fuerte y repelente al agua, que es fácil de limpiar y mantener.

PRODUCTOS DE CALIDAD, PARA DIFERENTES TIPOS DE SUPERFICIES

Las superficies exteriores están expuestas a todo tipo de climatología, durante todo el año. Por lo tanto, el mantenimiento continuo y la protección resistente son esenciales, si se pretende obtener el mayor beneficio posible de los muebles de jardín, vallas, terrazas, cobertizos, etc.

WOCA ofrece una amplia gama de productos de limpieza, protección y restauración de la madera para exteriores, composites, rattan y similares. Así que no importa qué superficie o cuándo sea el momento de renovar, WOCA está lista para echarte una mano.

WOCA

WOCA Dinamarca ha estado cuidando el suelo, los muebles y las superficies de madera de exterior desde 1969. “Creemos que todos los materiales merecen ser cuidados con productos de calidad que los mantengan limpios, saludables y bellos durante el mayor tiempo posible”, afirman desde la prestigiosa firma danesa.

Hoy en día, WOCA es una empresa multinacional, pero sus raíces danesas todavía se pueden ver claramente en los altos estándares de calidad y la perspectiva. “Tenemos mucho cuidado en limitar nuestro impacto medioambiental y en cumplir las expectativas de nuestros clientes cuando utilizan los productos WOCA para preparar, tratar o mantener sus materiales”.

Stand de WOCA en la DOMOTEX del pasado mes de enero, en Hannover.