El Consejo Español de Promoción de la Madera esponsoriza a IMEDIO

La imagen del Consejo de la Madera acompañará a reconocidos productos específicos para madera del fabricante de adhesivos.

El Consejo Español de Promoción de la Madera (CEPM) liderado por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) ha firmado un acuerdo con Productos Imedio S.A, marca fabricante de adhesivos, por el que la imagen del Consejo acompañará a reconocidos productos específicos para madera de Imedio en concreto Imedio Montakit® Profesional, Imedio Montakit® Pegado Directo, Imedio Montakit® Rápido, Imedio Montakit® Transparente, Imedio PU Max® Madera, Imedio PU Max® Rápido, Imedio PU Max® Fibra, Imedio Cola Madera Rápida (D2), Imedio Cola Madera Resistente al Agua (D3) e Imedio Sellador Madera.

 

En el marco de este acuerdo, Productos Imedio S.A apoyará las diferentes iniciativas de promoción que se desarrollen en el marco del Consejo Español de Promoción de la Madera y podrá personalizar los materiales editados por el mismo.

 

La recomendación del Consejo a los productos adhesivos de Imedio para madera también estará presente en todo tipo materiales y medios publicitarios, así como en stands, cartelería, folletos, etc.

 

Imedio Montakit® Profesional: adhesivo de montaje súper fuerte recomendado para materiales bajo tensión. Hecho con base de neopreno y aplicable en superficies porosas y no porosas, así como para uso interno y externo.

 

Imedio Montakit® Pegado Directo: adhesivo extra rápido con un elevado agarre. Hecho a base de neopreno e indicado para superficies porosas y no porosas, y para uso interior y exterior.

 

Imedio Montakit® Rápido: fija en diez segundos con un agarre inicial de 120 Kg/m2. Sin disolventes. Recomendado para aplicaciones con poliestireno.

 

Imedio Montakit® Transparente: secado final 100% transparente. Fortaleza de adhesión de 80 Kg/cm2. Sin disolventes y corregible.

 

Imedio PU Max® Madera: adhesivo de poliuretano especialmente indicados para montajes profesionales de madera con madera y madera con otros materiales (plásticos, piedra, metales, hormigón).

 

Imedio PU Max® Rápido: súper rápido y fuerte. Hecho a base de tixotrópico. Ideal para aplicaciones verticales, no gotea. Color transparente.

 

Imedio PU Max® Fibra: fortaleza extrema reforzado con fibra. Súper rápido. Hecho a base de tixotrópico. Recomendado para aplicaciones verticales. No gotea. Color marrón transparente.

 

Imedio Cola Madera Rápida (D2): súper fuerte. Secado transparente en pocos minutos. Sin disolventes. Cumple la NORMA EN 204 D2.

 

Imedio Cola Madera Resistente al Agua (D3): resistente al agua. Secado transparente y en pocos minutos. Sin disolventes. Uso interior y exterior. Cumple la NORMA EN 204 D3.

 

Imedio Sellador Madera: con un color para cada aplicación (sapelly, roble, haya, cerezo, pino, gris, wengue, teka, blanco, nogal). Pintable y barnizable. Elasticidad permanente. Resistente al agua. Uso interior y exterior.