ILVA participó en el Encuentro de Empresas Asociadas para el Diseño

ILVA estuvo presente en El Encuentro de Empresas Asociadas para el Diseño, que ha tenido lugar en las nuevas instalaciones del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDDICV).

En el evento, cada una de las empresas mostraba sus productos a través de una original exposición organizada por el Colegio de Decoradores y siguiendo unas reglas comunes para todos los participantes.

 

La exposición se ha confirmado como una cita clave para los profesionales del diseño ya que en ella se abordan estrategias innovadoras y se busca una línea de trabajo común entre diseñadores de interior y las diferentes empresas del sector.

 

La empresa ILVA, líder en la fabricación de barnices para madera, aprovechó este encuentro para presentar algunas de las tendencias que propone para este año 2011 a través de un nuevo muestrario que está a punto de lanzar.

 

ILVA ofrece a los arquitectos y diseñadores de interior soluciones innovadoras en los procesos de barnizado de los diferentes proyectos de arquitectura en madera, tanto de interior como de exterior, a través de un asesoramiento especializado y de calidad.

 

El Colegio de Diseñadores celebra anualmente este encuentro con el que pretende conjugar las últimas propuestas de las empresas más importantes del hábitat y la decoración con la necesidad innovadora de los diseñadores.

 

En este sentido, los profesionales del diseño actualizan su catálogo de productos, mientras que el público en general puede tomar nota de las últimas novedades del sector del interiorismo en la Comunidad.