“2018 ha sido un año muy positivo y donde hemos conseguido muchos nuevos clientes, no solo en la Península Ibérica, Guatemala y Sudamérica, sino también en otros puntos del resto del mundo, especialmente en Europa”, afirma Stephan Klumpp, CEO de KLUMPP Coatings.
El crecimiento del grupo KLUMPP Coatings ha sido muy notable a pesar de la bajada del consumo de parquet en Alemania y algunos Países de Centroeuropa.
“Veo con mucho optimismo el año que viene y estimamos una subida en la facturación total de entre el 20 y el 30% para 2019 -anuncia Stephan Klumpp-, hemos invertido mucho dinero en innovación, en nuestras plantas, personal, tecnologías y en la marca durante estos dos últimos años, y ahora estamos viendo unos resultados muy positivos que nos llevarán a un nivel muy superior en los próximos años”.
“Cada vez son más los fabricantes en la Península Ibérica que apuestan por nuestros productos y soluciones, estamos invirtiendo cada vez más en personal más local y cercano, pero también globalizado, y mejorando la logística. KLUMPP Coatings ya es un referente en el sector, estamos avanzando, trabajando codo con codo con nuestros clientes en la Península y en el resto del mundo”, dice Marcus Björck, responsable de ventas de la compañía alemana en España, Portugal y Centro America/Caribe.”
Tras largas jornadas de trabajo, hubo tiempo para la convivencia, y se celebró la tradicional cena navideña, con toda la familia Klumpp y todos los empleados y representantes de toda Europa allí presentes.
“KLUMPP Coatings es una familia muy unida y cada vez son más los que se unen a nuestro grupo. Solo en este año y en Europa hemos contratado a más de 10 empleados más, para diferentes departamentos y países, y seguiremos contratando y buscando talentos para nuestro equipo, ya que nuestro compromiso con nuestros clientes es total”, expresa Matthias Grundt, Director Comercial de la compañía germana para Europa.