martes , 15 de octubre de 2019

Sostenibilidad basado en materias primas renovables.


KLUMPP Coatings lanza al mercado Ibérico un sistema basado en aceites naturales de aplicación sencilla, en fábrica o en la propia obra.

Puede ser aplicado en una sola aplicación, dependiendo de la solución elegida. También existe en una versión de 2 componentes para conseguir la máxima resistencia. Está disponible en aspecto natural y también en múltiples variedades de colores. Otras ventajas que ofrece el Natural Online Oil System son.

  • Fácil de reparar
  • Resistente al agua y a la suciedad
  • Ayuda a la madera a “respirar”, lo que mejora el clima de la vivienda, frente a barnices tradicionales.

“En Klumpp Coatings nos esforzamos por estar a la vanguardia en la innovación y desarrollo de nuevos sistemas para nuestros clientes fabricantes de suelos de madera”, afirma Marcus Bjorck, responsable de Klumpp Coatings para la Península Ibérica y parte de América Latina.

“Este revolucionario sistema, esta basado en un 95% en materias primas renovables y se consiguen brillos tan bajos como hasta el 4 ó 6% , además las piezas se pueden empaquetar directamente cuando salen al final de la línea de producción. El mantenimiento posterior en las viviendas es muy sencillo, ya que se realiza con productos convencionales para este tipo de acabados”, concluye Marcus Bjorck.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.