sábado , 07 de diciembre de 2019

La firma belga mostró su potencial en el Carrefour du Bois.


La globalización es una realidad, también en el sector de los acabados para la madera. La estructura técnica y comercial de RUBIO® MONOCOAT demuestra día a día la capacidad de apoyo a los clientes a nivel mundial. “RUBIO® MONOCOAT puede dar soporte a cualquier cliente en cualquier parte del mundo”, 

Stand de RUBIO® MONOCOAT en el Carrefour du Bois 2018, celebrado la semana pasada en Nantes.

RUBIO® MONOCOAT ha participado en el Carrefour du Bois, donde ha exhibido maquinaria de última tecnología para la aplicación de sus aceites y barnices de última generación, así como los nuevos colores lanzados al mercado por la prestigiosa firma este año.

Para la industria, RUBIO® MONOCOAT dispone de productos UVA (1 kg. / 120 m2) y, como novedad, la tecnología de secado LED. Siempre con cero emisiones de componentes orgánicos volátiles (COVs). LED Oil es la gran novedad de la compañía belga. Representa para la industria un importante ahorro en consumo energético, por coste y durabilidad de las lámparas de secado, respecto a las lámparas UVA. Inicialmente se propone en colores. Es aplicable sobre todas las maderas y derivados (aglomerado, USB, DM…), la rugosidad de la superficie determinará cuánto producto vamos a necesitar. En definitiva, se trata de la adaptación del sistema RUBIO a la industria.

RUBIO® MONOCOAT es el rey de los colores para la madera desde el año 2005 y, tras el éxito de las RMC Colour Trends 2017 del año pasado, ahora presenta las RMC Colour Trends 2018. Basándonse en las tendencias cromáticas del diseño de interiores, ha vuelto a crear unas magníficas colecciones. Esta vez divididas en dos ambientes: Arctic Adventures y Eastern Encounters.

“La feria de Nantes es cada vez mas internacional y los compañeros nos pasan información de los visitantes españoles, a quienes contactaremos en breve para escuchar sus demandas y necesidades, para intentar atenderlas inmediatamente -afirma -. En RUBIO® MONOCOAT somos un gran grupo, una familia donde nos apoyamos permanentemente todos los compañeros”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.