domingo , 25 de agosto de 2019

¡Restauración, decoración y mucho más!


Entra en SAVIA, EL BLOG DE CEDRIA, y verás que hay una pestaña identificada como “Espacio Handmade”. Si pulsas sobre ella te adentrarás en un mundo inspirador y fascinante que te descubrirá consejos, trucos y técnicas de restauración, conservación y decoración, de la mano de algunos de los mejores especialistas del bricolaje y la decoración en madera de nuestro país. Estos “manitas” son una fuente de sabiduría.

Cada pocos días CEDRIA actualiza esta sección con lo más nuevo de sus bloggers colaboradores, en relación con sus trabajos en maderas. También en las redes sociales puedes seguir estos contenidos y muchos otros de interés. El cuidado, la protección y la decoración de la madera, tanto en interiores como en exteriores, se convierte en el eje central de todos estos contenidos.

CEDRIA en las redes sociales


¿Sigues a CEDRIA en facebook? ¿Y en instagram? En linkedin también les puedes encontrar. ¡Sígueles y haz llegar tus comentarios, tus dudas sobre qué o cómo aplicar un producto o sobre la elección del mejor tratamiento para mantener la belleza natural de tus muebles de jardín o interior!

¿Cómo está la tarima de tu piscina? ¿Necesita un mantenimiento para que este verano luzca en todo su esplendor? Y… ¿qué tal un poco de color a tus muebles de jardín o interior? Cualquier producto que necesite tu madera lo encontrarás entre la amplia gama de CEDRIA.

Visita ahora mismo esta nueva sección y atrévete tú también a restaurar, cuidar, decorar y dar una nueva vida a tus maderas.

Toda la experiencia de CEDRIA, fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado, protección y acabado de la madera en exterior, se traslada también a madera interior.

La empresa barcelonesa, que se inspira en la madera para desarrollar nuevos productos y soluciones, dispone de una amplia e innovadora gama de productos destinada a cubrir las necesidades específicas y características de la madera en aplicaciones de interior: desgaste por uso, abrasión, rayaduras, agua y vertidos, manchas o el contacto con alimentos. Además, los productos Cedria están formulados siguiendo criterios de respeto al medio ambiente y la salud de las personas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.