Ahora ya es oficial. PALLMANN tiene la patente de su PALL-X FILLER reforzado con fibra. “Hemos mejorado aún más nuestra fórmula en el relleno de juntas reforzado con fibra de agua y hemos mejorado el comportamiento de encogimiento, de mengua, incluso en grandes juntas debido a las fibras añadidas”, informan desde la prestigiosa firma alemana.
A través de este desarrollo, se ha logrado un producto único en el mercado, que desde ahora además está protegido por una patente que PALLMANN ha registrado. El emplaste reforzado con fibras sólo necesita un proceso de relleno para cerrar las juntas más gruesas. Además, el tiempo de trabajo es significativamente más largo que con los rellenos convencionales para juntas, lo que significa que se pueden hacer más metros cuadrados en una sola operación.
Las ventajas de PALL-X FILLER son:
- Secado muy rápido
- Relleno muy flexible para juntas de hasta aprox. 3 mm
- Muy buena estabilidad en la junta del piso de madera
- Largo tiempo de trabajo
- Alta solidez del color
- Se ve muy fácilmente en la superficie de la madera
- No obstruye los abrasivos
- Reforzado con fibra
- Adecuado para todas las especies de madera comunes
- EMICODE EC 1 / Muy baja emisión
PALL-X FILLER está ahora disponible exclusivamente en envases de 5 litros. “Porque nuestro lema es hacer la vida más fácil al profesional y en esta línea seguimos trabajando -concluyen desde PALLMANN-. Queremos que el profesional ame y se sienta cómodo en su trabajo”.