Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PALLMANN apuesta por el mercado portugués

Expone esta semana en la feria TEKTONICA, en Lisboa.

PALLMANN apuesta por el mercado portugués. Por ello, está presente por primera vez en TEKTONICA, International Building and Construction Fair, que se celebrará en Lisboa desde hoy miércoles, hasta el próximo sábado día 6 de Mayo.

En su 19ª edición, TEKTONICA es la feria líder del sector de la construcción en Portugal. PALLMANN no podía faltar a tan importante acontecimiento.

PALLMANN es una empresa alemana, que pertenece al grupo UZIN UTZ, centrada exclusivamente en la fabricación y distribución de productos para la instalación, restauración y mantenimiento de los suelos de madera. Le avala una experiencia en el sector de más de 100 años, gracias a un trabajo continuo de desarrollo e investigación en torno a estos productos, teniendo como objetivo primordial al profesional de este sector. “El gran éxito de nuestros productos y servicios nos hace seguir trabajando día a día por ustedes, los profesionales”, remarca Mari Carmen Gómez-Horcajuelo, representante de la compañía germana en TEKTONICA.

La prestigiosa firma alemana estará en el stand C09 del Pabellón 2. Alí presentará sus productos estrella, que tan buena aceptación y alta demanda están teniendo tanto en Europa como en América y en otros continentes.