PALLMANN crea magia con su amplia gama de colores. Acaba de lanzar una nueva línea llamada “Pallmann Color Collection”, con 24 colores listos para usar.
PALL-X 333 es una imprimación de aceite para suelos de madera de 2 componentes libre de disolventes, para todo tipo de maderas estándares europeas, compatibles con los barnices para suelos de madera PALL-X 98 GOLD, PALL-X ZERO y PALL-X PURE y también para los aceites de 2 componentes MAGIC OIL 2K ORIGINAL.
Añadiendo PALL-X 333 C COLOR CONCENTRATE, como un tercer componente, con una aplicación, los suelos de madera pueden ser tintados. La combinación de PALL-X 333 y PALL-X 333 C COLOR CONCENTRADO es adecuada para la imprimación y coloración simultánea de muchas de las maderas europeas comunes, especialmente roble, fresno y pino.
Además, PALLMANN lanza un nuevo accesorio para su pulidora Spider, donde ahora se puede acoplar un sistema de cepillos que saca la veta de la madera y multiplica la variedad de acabados, colores y sensaciones hasta el infinito. Hay que destacar la durabilidad de los cepillos, su alta eficiencia, las numerosas opciones de diseños y un resultado perfecto de las superficies texturizadas con los cepillos de nylon.
“En Pallmann creamos nuevas e innovadoras soluciones para facilitar el trabajo de los profesionales, para dar más opciones y convencer a los clientes in-situ de la vivienda, de las diferentes tendencias que hoy existen, para dar un nuevo aire y crear nuevas inspiraciones para los espacios que reforman o decoran nuestros clientes, pudiendo hacer trabajos diferentes y únicos, donde todos ganamos de una forma sencilla y respetuosa con todas las partes”, informan desde la firma alemana.