domingo , 19 de mayo de 2019

Compatible con el aceite de 2 componentes MAGIC OIL 2K ORIGINAL.


PALLMANN crea magia con su amplia gama de colores. Acaba de lanzar una nueva línea llamada “Pallmann Color Collection”, con 24 colores listos para usar.

PALL-X 333 es una imprimación de aceite para suelos de madera de 2 componentes libre de disolventes, para todo tipo de maderas estándares europeas, compatibles con los barnices para suelos de madera PALL-X 98 GOLD, PALL-X ZERO y PALL-X PURE y también para los aceites de 2 componentes MAGIC OIL 2K ORIGINAL.

Añadiendo PALL-X 333 C COLOR CONCENTRATE, como un tercer componente, con una aplicación, los suelos de madera pueden ser tintados. La combinación de PALL-X 333 y PALL-X 333 C COLOR CONCENTRADO es adecuada para la imprimación y coloración simultánea de muchas de las maderas europeas comunes, especialmente roble, fresno y pino.

 

 

Además, PALLMANN lanza un nuevo accesorio para su pulidora Spider, donde ahora se puede acoplar un sistema de cepillos que saca la veta de la madera y multiplica la variedad de acabados, colores y sensaciones hasta el infinito. Hay que destacar la durabilidad de los cepillos, su alta eficiencia, las numerosas opciones de diseños y un resultado perfecto de las superficies texturizadas con los cepillos de nylon.

 

 

“En Pallmann creamos nuevas e innovadoras soluciones para facilitar el trabajo de los profesionales, para dar más opciones y convencer a los clientes in-situ de la vivienda, de las diferentes tendencias que hoy existen, para dar un nuevo aire y crear nuevas inspiraciones para los espacios que reforman o decoran nuestros clientes, pudiendo hacer trabajos diferentes y únicos, donde todos ganamos de una forma sencilla y respetuosa con todas las partes”, informan desde la firma alemana.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.