PANELATE e ILVA colaboran en MADERALIA

EMEDEC, empresa fabricante de Panelate, e ILVA, unido sus fuerzas, y presentan esta semana en MADERALIA un proyecto conjunto de cooperación empresarial.

La cooperación PANELATE + ILVA desemboca en una solución perfecta para proyectos de interiorismo. Ambas firmas han aportado al proyecto lo mejor de cada una y lanzan al mercado de manera conjunta dos procesos decorativos CONTRACT, al mismo tiempo que altamente tecnológicos e innovadores:

 

1) PROCESO IGNIFUGO B-s2, d0 (MDF PANELATE + BARNIZ ILVA)

 

Tanto el soporte como el barniz poseen el certificado de EUROCLASE de reacción al fuego: CLASE DE REACCIÓN AL FUEGO B-s2, d0, según la norma UNE-EN 13501-1.

 

Según los responsables de ambas compañías, «este proceso abre una importante puerta a la prescripción (arquitectos, decoradores e interioristas) y a empresas de carpintería especializadas en proyectos contract, pudiendo a partir de ahora encontrar un producto final formado por tablero + barnizado totalmente ignífugo y además certificado con la máxima distinción, antes el M1»

 

 

 

 

2) PROCESO DECORATIVO EFECTO GOMA PINK PANTHER


Este es un proceso que se realiza con revestimiento decorativo Panelate, mecanizado mediante control numérico para obtener el diseño deseado.

 

Para barnizarlo, se utiliza un barniz totalmente innovador de la serie ILVACRYL que se caracteriza por tener un tacto efecto goma, que lo hace particularmente deseado entre diseñadores e interioristas porque transmite agradables emociones a los sentidos como el tacto o la vista, con disponibilidad en cualquier color.

 

Ambos procesos se podrán ver en un expositor especialmente preparado para la ocasión tanto en el stand de Panelate (N2-P2 A12) como en el stand de ILVA (N2-P2 D70).