por

PRE-AGING, Pre coloración no reactiva de RUBIO® MONOCOAT

Disponible en 10 tonos estándar.

RMC® PRE-AGING es un tratamiento previo de alta calidad, no reactivo (alta tecnología), disponible en 10 tonos estándar.

El aspecto de los colores abarca desde un ahumado más claro a uno más oscuro. Pueden ser diluidos para ajustar su tonalidad y se pueden mezclar entre sí para obtener infinitos efectos de envejecimiento.

La prestigiosa marca de Izegem presenta sus 10 nuevos precolores, con una densidad 1.1 (como el agua) que, siendo totalmente ecológicos y sin ser reactivos (se pueden transportar con cualquier medio, incluido el avión), sirven para envejecer cualquier tipo de madera. No sólo el roble. Sus virtudes son, entre otras, que todos ellos se pueden mezclar entre sí, pueden ser diluidos con agua y no dejan solape al ser aplicados. 

Desarrollo de colores para algunos de los clientes industriales de RUBIO®  MONOCOAT IBERICA.

“Aunque apliques dos manos o tres, estando el soporte todavía empapado, no sube el tono de color -explica José Antonio Jiménez Zárate, responsable de ventas de RUBIO MONOCOAT en España y Portugal-. Las combinaciones que se puede realizar con estos diez precolores, diluibles en agua y mezclables entre sí, son infinitas”.

RMC® PRE-AGING es un pre tratamiento y no protege la madera, debe usarse en combinación con uno de los productos de acabado de RUBIO® MONOCOAT, para una máxima protección.

Fácilmente aplicable sin marcas de solape ni empalmes.

Consiga el aspecto de un tinte reactivo, pero sin sus desventajas.