Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

RUBIO® MONOCOAT lanza PRE-AGING®: El poder de envejecer

Precoloración no reactiva.

Rubio® Monocoat presenta Pre-Aging®. Una gama de precolores – no reactivos que actúan en forma de reactivo sobre casi cualquier especie de madera.

Rubio® Monocoat Pre-Aging® es un tratamiento previo de alta calidad, no reactivo, disponible en 10 tonos estándar. El aspecto de los colores abarca desde un ahumado más claro a uno más oscuro. Pueden ser diluidos para ajustar su tonalidad y se pueden mezclar entre sí para obtener infinitos efectos de envejecimiento.

Rubio® Monocoat Pre-Aging® es un pre tratamiento y no protege la madera. Debe usarse en combinacion con uno de los productos de acabado de Rubio® Monocoat, para garantizar una máxima protección.

Este nuevo producto de la prestigiosa marca belga, fruto del desarrollo de una avanzada tecnología, es fácilmente aplicable sobre numerosas especies de madera, sin dejar marcas de solape ni empalmes en la superficie.

RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

En su firme línea de formulación de productos cien por cien respetuosos con el medio ambiente, Rubio® Monocoat remarca que sus aceites poseen la «Eurofins Indoor Air Comfort Gold»; única etiqueta que reúne todos los certificados de producto ecológico que existen en el mercado en la actualidad.

En este sentido, la prestigiosa marca de Izegem presenta sus 10 nuevos precolores, con una densidad 1.1 (como el agua) que, siendo totalmente ecológicos y sin ser reactivos (se pueden transportar con cualquier medio, incluido el avión), sirven para envejecer cualquier tipo de madera. No sólo el roble. Sus vitudes son, entre otras, que todos ellos se pueden mezclar entre sí, pueden ser diluidos con agua y no dejan solape al ser aplicados. “Aunque apliques dos manos o tres, estando el soporte todavía empapado, no sube el tono de color -explica José Antonio Jiménez Zárate, responsable de ventas de RUBIO MONOCOAT en España y Portugal-. Las combinaciones que se puede realizar con estos diez precolores, diluibles en agua y mezclables entre sí, son infinitas”.

Consiga el aspecto de un tinte reactivo, pero sin sus desventajas.