QUIDE ofreció a sus visitantes un stand completamente abierto, combinando elegancia con la transparencia que siempre ha caracterizado a la firma de Deva ante el mercado y ante sus clientes. “Hemos querido hacer algo distinto a lo que se suele hacer en este tipo de eventos -explica Jorge Noguera, técnico comercial de la compañía-. Con un diseño sencillo pero, a la vez, con la vocación y la intención de crear un espacio de diálogo, trabajo, demostraciones y experiencias”.
Profesionales del sector de la colocación, acabado y mantenimiento de parquet, así como arquitectos e interioristas felicitaron a QUIDE por su brillante planteamiento. Muchos de ellos se detuvieron en el stand para probar sus productos y sistemas de preparación de la madera y aplicación de recubrimientos; un espacio que invitaba a preguntar y a probar cosas sobre la mesa, donde había todo lo necesario para ello.
Un totem de seis metros de altura anunciaba al visitante la presencia de QUIDE. “Una vez en el stand se podía vivir, tocar y respirar madera -destaca Jorge Noguera-, que es lo que deseábamos sumar a Construtec”.
Todo ello con un diseño estilizado, práctico y agradable para el visitante, fruto del trabajo de un estudio de interiorismo. “Es un stand modular y reutilizable, para continuar aprovechando y disfrutando de este nuevo espacio de promoción y de trabajo de QUIDE en el futuro”.
El suelo, que aportó la firma ARRONDO, iba instalado sobre una plataforma de tableros machihembrados, quedando alojada bajo el parquet una línea de led con la cual se lograba un efecto de “elevación” del stand sobre el suelo.
Con todo, QUIDE ha exhibido y presentado en Construtec todas sus últimas novedades, realizando demostraciones “en vivo” de productos y maquinaria para el parquet.