RUBIO COLOR BASE DKO es una de las numerosas novedades lanzadas al mercado por RUBIO MONOCOAT en 2019. Es un pre color a base de aceite. Siempre debe ser acabado con los aceites RMC o con su barniz. DKO está compuesto por la misma gama de colores que Oil Plus, con una sola diferencia: DKO es barnizable.
Al igual que el resto de sus gamas de aceites RMC, el RUBIO COLOR BASE DKO funciona de acuerdo con la conocida tecnología de unión y enlace molecular de RUBIO MONOCOAT.
“Podemos colorear cualquier tipo de madera o derivado en una sola capa, sin riesgos de solapes o empalmes. Pudiendo barnizar o aceitar definitivamente la superficie aplicada en tan solo 12 horas después de su primera aplicación y sin tener que utilizar lija intermedia -explica José Antonio Jiménez Zárate, Director General de RUBIO MONOCOAT IBERICA, S.L.-. En combinación con nuestra gama Oil Plus, Hybrid o nuestro novedoso Barniz. Ofrecemos un acabado perfecto, resistente y duradero, aumentando exponencialmente las posibilidades de acabado demandadas por los clientes más exigentes”.