El objetivo es mantener viva esta pasión centenaria de la madera, con una atención extrema a la eco-sostenibilidad, proponiendo no solo productos, sino soluciones adecuadas, en un diálogo constante con sus socios, clientes e institutos de certificación (IBR) garantizando la máxima calidad y estándares de seguridad.
La tradición y la innovación se combinan en una filosofía industrial que siempre es respetuosa con las personas y el medio ambiente, basada en procesos biocompatibles y ecosostenibles, y que lleva a seis gamas de productos de alta especialización y fácil uso.
El retoque de la madera es una de las especialidades de Borma Wachs. Una gama de productos de un valor interno muy alto y una aplicación realmente sencilla, corazón de la historia de Borma, desarrollada, desde siempre, con predilección por materiales de alta calidad y seguridad para el usuario.
También la restauración, con ceras y muchos otros productos disponibles en el mercado internacional, junto con las líneas de dorado y decoración. Nacieron de la pasión de Borma por las materias primas naturales, su amor por el arte y la preservación y el desarrollo de la memoria histórica de los objetos y la artesanía.
A partir de la experiencia histórica en la producción de pulimentos de cera, nacieron aceites: aceites para interiores, donde el parquet es el protagonista, y para exteriores, formulados con materias primas naturales de alta calidad, mejorando y protegiendo la belleza genuina de la madera. Nunca olvidando las necesidades específicas de los profesionales.
Al lado de los productos, un Centro de Entrenamiento. Vinculando producción, investigación y tecnología, Borma Academia se aborda desde hace varios años a la actualización técnica y el intercambio de información entre los técnicos y los distribuidores, sus puertas abiertas para compartir nuevas experiencias y conocimientos.
VICAB participará con Borma Wachs en FIMMA-Maderalia 2018, de 6 a 9 de febrero, en Feria Valencia.